Crixto
lunes, marzo 20, 2023

Alcaldía de San Diego realizó supervisión al transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 18 de septiembre. Prensa Alcaldía de San Diego) La alcaldía del municipio San Diego a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM) y en apoyo de la Policía Municipal, realizó un operativo de supervisión al transporte público que cubre la jurisdicción.

Wilfredo Miranda, presidente Vialsandi-IAM, explicó que estas supervisiones se llevan a cabo a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza sobre Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal, así como servicios de vialidad.

Agregó que, los funcionarios hicieron énfasis en el cumplimiento de las rutas y tarifas previamente establecidas, con las diferentes líneas de transporte público que ofrecen servicio en el municipio.

De igual manera, Miranda detalló que el operativo inició en la avenida Don Julio Centeno y se extendió a las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, específicamente en la calle 101.

Indicó que el incumplimiento de las normativas estipuladas acarrean suspensiones de tres a cinco días continuos y pagos de multas de 10 unidades tributarias, dependiendo de la infracción.

El presidente de Vialsandi-IAM exhortó tanto a los choferes de las unidades de transporte, como a los usuarios a acatar las paradas establecidas, a fin de garantizar el buen funcionamiento del servicio y evitar congestionamiento vial en las diferentes calles y avenidas del municipio.

Para finalizar, Miranda anunció que en los próximos días se realizará una reunión con los representantes de las líneas de transporte público inscritas en el municipio. Para mayor información pueden seguir las redes sociales del ente municipal: @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.

- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes

NTS Store
Condesa Manzur Dagga