Buhoneros de Valencia podrán trabajar corrido: alcaldía no mantendrá días de parada

277
Compartir

Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El alcalde (e) de Valencia, Alexis López aseguró que por ahora no se mantendrán los días de parada para los buhoneros en Valencia, «ellos siguen trabajando».

Señaló que «es imposible que en dos meses yo resuelva el problema del comercio informal, es de vieja data», al tiempo que refirió que este tema requiere la incorporación de la Gobernación de Carabobo, la Cámara de Comercio y los representantes del sector.

Precisó que «no he emitido ningún decreto en relación a los días de parada, no estamos en tiempo de lanzarle la policía a la gente, estos dos meses deben servir para que hagamos un llamado para que se le devuelva el Centro de Valencia a la gente, y que cuando lleguen las nuevas autoridades se retomen las propuestas para que los trabajadores puedan ejercer su actividad en un sitio adecuado».

Foto:Franklin Hernández / Dat Tv

A propósito de la celebración del día de la Virgen del Socorro, el Alcalde (e) comentó que los trabajos de restauración de la Catedral de Valencia «están bien adelantados» y que hay una cantidad de sitios históricos que deben ser rescatados, «es importante que se retomen estos planes e iniciar una obra artístico-turística para el disfrute de los valencianos».

Redacción: Krystel leon / Noticias24 Carabobo

“Nasar