Alcaldía de Valencia restringe paso por la avenida 107 de la urbanización Los Mangos

347
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

(Valencia, 04 de julio. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Valencia anunció desde el pasado viernes 03 de julio que estará restringido parcialmente el paso vehicular por la avenida 107 entre calles 121 y 122 de la urbanización Los Mangos en la parroquia San José del estado Carabobo, debido a labores de reparación de un puente que se encuentra en la vía.

En este sentido, Isanda Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad, explicó que las fallas que presente el puente son de alta peligrosidad y según informes de expertos en la materia, el mismo tiene un nivel de vulnerabilidad superior al 70 por ciento, por lo que se tomó la decisión de restringir momentáneamente el paso por una de las trochas de este tramo.

Dijo que para solventar el inconveniente se hizo la solicitud de un crédito adicional, para atender la situación. Los trabajos tardarán varias semanas, por lo que aún no se tiene previsto la fecha de reapertura, mientras tanto los vehículos que tienen la necesidad de circular por esta arteria vial, lo podrán hacer en contra flujo por la trocha que permanece abierta, tomando en cuenta que la avenida posee cuatro canales y solo se realizarán las reparaciones en dos de ellos.

En vista de esta interrupción en el tráfico vehicular, Villegas hizo un llamado a la colectividad para que tomen las previsiones del caso, en cuanto a las alternativas de desvíos de tránsito se refiere.

Con información de la Alcaldía de Valencia

“Nasar