viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia suspendió trámite de fe de vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia extendió la suspensión de trámite de “Fe de Vida” para pensionados, jubilados y sobrevivientes, durante el primer semestre del año 2022.

 

El director de Talento Humano, Jean Escalante, informó que la medida fue tomada con el objetivo de evitar la movilización de los adultos mayores para realizar el trámite; motivado a la situación actual por la pandemia del COVID-19 y sus variantes.

 

Por estos meses no será necesario hacer este trámite, la idea es que se mantenga el cumplimiento de las medidas de protección y bioseguridad”, indicó.

 

Escalante precisó que no será necesaria la entrega de este requisito, debido a que se realizará la verificación de fallecimientos; a través de los Registros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Aseguró que con esto se garantiza que el personal jubilado y pensionado pueda seguir recibiendo los beneficios establecidos tras la prestación de sus años de servicio; medida que fue tomada según los establecido en el Reglamento de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilados y Pensionados de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública en su artículo #37.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Gimnasio al aire libre de las Cuatro Avenidas necesita urgentes arreglos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes