viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcoholizaron a un mono y ahora están solicitados por el MP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alcoholizaron a un mono presuntamente en una región de Los Andes y el caso está denunciado. Un pequeño animal entre burlas le dieron de tomar anís e hicieron viral el vídeo. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio a conocer el caso.

En el video con mucha burla se ve al animal totalmente ebrio con una botella de bebida alcohólica al lado. Un vídeo que tiene circulando varios días donde se nota la crueldad a los animales.

Se puede notar como las personas alcoholizaron a un mono y luego comienzan a burlarse de él. Inocente de lo sucedido el pequeño animal está al lado de la botella al aire libre. Un hecho que dio que hablar en redes sociales.

Alcoholizaron a un mono y ahora están entre los más buscados

El Ministerio Público con el Fiscal Tarek William Saab al frente busca dar con los responsables del hecho. Como es conocido el maltrato animal como burlas hacia estos se castiga.

Saab guindó el video en su cuenta oficial de Twitter.

No se tiene pistas concretas de donde estuvo ejecutado este hecho en el país. Pero las autoridades ya se encuentran investigando este triste hecho. El mismo fue repudiado por toda la población nacional. Alcoholizaron a un mono y ahora están solicitados.

Como se ha conocido el Ministerio Público busca aprehender a los responsables. En las últimas semanas se han visto varios casos de maltrato animal. El último de estos estuvo cometido por una pareja, estos drogaban a un gato con marihuana.

Todo el peso de la ley

Las personas exigieron en redes sociales todo el peso de la ley contra estas personas que cometieron el hecho. Alcoholizaron a un mono para luego burlarse del animal. Desde ya se exige que aparezcan los culpables.

Este año el maltrato hacia los animales han copado la escena. La muerte de jaguares, lapas y hasta tigras mariposas se han visto en Aragua, Barinas y Carabobo. Si conoces de estos casos puedes denunciarlo cuanto antes.

SIGUE LEYENDO: Drogaban a un gato, viralizaron el vídeo y quedaron detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes