miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Homenajeado! Alejandro Fernández recibirá premio a la Herencia Hispana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el Premio a la Herencia Hispana. El galardón se le entregará el 1° de octubre; en el John F. Kennedy Center ubicado a la ciudad de Washington. Esa noche serán homenajeados otros artistas.

La noche del 1° de octubre se homenajearán a varas personalidades del espectáculo; y el deporte. Alejandro Fernández recibirá este merecido premio por ser uno de los exponentes; de la música mexicana.

En 1988 empezó su carrera “El Potrillo” pero fue ya en 1998 cuando empezó de lleno a sonar en todo el continente. Luego en Europa y hoy es un ídolo de la música; el mismo hizo su carrera apoyado por su padre Vicente Fernández.

El interprete de rancheras y baladas con más de treinta años de carrera artística; será homenajeado. Otro de los artistas que recibirán un merecido será el actor y comediante Eugenio Derbez.

Alejandro Fernández recibirá homenaje y está agradecido

En 1998, el 6 de agosto el cantante pisó por primera vez la Plaza de Toros de Valencia; en el estado Carabobo. Desde allí comenzó a cosechar muchos seguidores de su carrera en el país. Aparte de Valencia, esa vez visitó Maracaibo y San Cristóbal.

Alejandro Fernández recibirá

Continua leyendo:¡El Manduco llega al cielo! Murió cantautora venezolana María Rivas (+ vídeo)

Además esa noche el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez recibirá también el premio; también pero en el renglón deportivo. Alejandro Fernández recibirá ese premio; y resaltó su orgullo de haber nacido en México.

“En el contexto en el que se encuentran nuestra identidad y nuestras raíces,. Es un gran honor recibir este reconocimiento y un placer ser parte de esta celebración. Me siento orgulloso de ser mexicano”, comentó a El Nuevo Herald.

“El Potrillo” empresario en su país

Gracias a los contactos de Noticias24Carabobo en Ciudad de México se pudo conocer que “El Potrillo”; ahora es empresario. El mismo anda con su personal y un “palenque” además de dar el chance a otros artistas.

Alejandro Fernández recibirá además mucho público en su “palenque” con el cual ha recorrido gran parte de su país. Como siempre cantando en cada espectáculo “El Alma Llanera”, segundo Himno de Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes