viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alejandro Fernández volvió al rancho Los tres potrillos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandro Fernández volvió esta semana al rancho familiar, confirmando allí una vez más la falta que le hace su padre.

No ha sido fácil para la familia Fernández cargar con el peso de la ausencia de Don Chente. Su esposa, sus nietos, y en especial sus hijos, han estado enfrentando días difíciles luego de la muerte del cantante a los 81 años, tras complicaciones luego de una caída en su rancho Los tres potrillos.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente”, dijo el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

Alejandro Fernández volvió a su hogar

“El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento.

Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, añadió.

Junto a estas sentidas palabras, Fernández compartió nostálgicas fotos junto a los animales y en varios lugares del rancho, donde tantos buenos ratos pasó toda la familia juntos.

Desde la triste noticia de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro se ha mostrado muy dolido por la pérdida. Al cantante se le vio pegado al féretro de su padre durante sus funerales, abrazado a su madre y cantando el tema “Amor de los dos”, que tanto entonó junto a Don Chente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ritos para la buena suerte y el amor en la Navidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: peopleenespanol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes