viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alejandro Marvez apuesta por el desarrollo deportivo de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Alejandro Marvez, aseguró que trabajará para rescatar el deporte en la capital carabobeña, así como la recuperación de espacios que se encuentran en el abandono.

Marvez
Foto: Nota de Prensa
En su visita este sábado al barrio Federación en la parroquia Miguel Peña, Marvez llevó balones e implementos deportivos a jóvenes que hacen vida en la zona, quienes lo recibieron con demostraciones deportivas en sus distintas disciplinas.

“Debemos cultivar en nuestros jóvenes el deporte. Son ellos nuestro futuro y a través del deporte es como los alejamos de los malos vicios. Me he encontrado en Valencia con canchas y espacios abandonados. Vamos a trabajar con nuestro Gobernador Rafael Lacava en la recuperación de ellos”, dijo.

Marvez
Foto: Nota de Prensa
Destacó que al llegar a la gerencia municipal los valencianos verán resultados de su compromiso. “Tenemos muchísimo talento y eso debemos apoyarlo“.
Marvez
Foto: Nota de Prensa
El candidato de la tolda roja recorrió casa por casa el sector Federación, así como La Guacamaya y Bello Monte. También sostuvo un encuentro con la maquinaria 4×4 de Valencia y visitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Palotal.
Marvez
Foto: Nota de Prensa
Marvez afirmó que su premisa será recorrer Valencia desde el norte al sur, escuchar los problemas de su gente y trabajar en dar respuestas efectivas, por lo que junto a su equipo de trabajo seguirá en la calle.
Marvez
Foto: Nota de Prensa
Con información de Nota de Prensa

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes