jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No tiene padrote! Alemán bate el récord mundial de levantamiento de jarras de cerveza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pasión por la cerveza no tiene límites para Oliver Struempfel, quien fue capaz de cargar casi setenta kilos entre envases y bebidas sin perder más del 10% de su contenido, estableciendo así un nuevo récord en esta área.

cerveza
Foto: Noticias24

Alemania es reconocida mundialmente por su admiración a la cerveza. Es en este país donde se realizan grandes festivales como el Oktoberfest, el cual miles de fanáticos se congregan para exaltar y compartir su fanatismo por este peculiar elixir.

Fue en tierras alemanas donde Oliver Struempfel, natural de Braviera, rompió su propia marca en la competencia de transporte de cerveza. El especialista logró llevar de una sola vez 29 jarras de un litro durante 40 metros y sin derramar más del 10% del contenido.

Hay que destacar la fuerza física de Struempfel, ya que cargar setenta kilos no lo hace cualquiera.Además, su equilibrio y balance es digno de admirar, porque no solo es levantar tanto peso, es no derramar el contenido que se transporta.

El año pasado estableció la marca de 26 litros, la cual superó cargando 31 jarras esta vez, a pesar de que dos de ellas se le cayeron en el camino.

La hazaña de Struempfel tuvo lugar en el tradicional festival de Gillamoos en Abensberg, antesala para lo que se viene en la gigantesca fiesta que se viene en el esperado Oktoberfest.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes