martes, abril 23, 2024
spot_img

Lacava: Alerta en el estado Carabobo por las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava puso en alerta al estado Carabobo por las lluvias caídas en las últimas horas. La noche del martes el mandatario regional estaba reunido con todo su gabinete para atender las situaciones de emergencia.

Las lluvias cayeron con fuerza en todo el país y en la parte sur de la ciudad de Valencia como en otros municipios. Es por ello que el mandatario estaba con parte de su gobierno para dar respuesta.

“Estamos poniendo en alerta a todo el estado Carabobo por las lluvias q están entrando en nuestro territorio. Sobre todo en la parte nocturna todo el mundo atento para reaccionar en tiempo real y evitar cualquier tipo de calamidad q puede ser evitada”; dijo Lacava.

Resaltó el trabajo que viene haciendo Protección Civil en el estado Carabobo ante esta situación. Las lluvias podrían seguir en los próximos días según indicó hoy el INAMEH en su reporte diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

“Nuestra gente de protección civil está alerta las 24 horas y pido la colaboración de nuestra población; para q todo salga operativamente de manera impecable cuando sea necesario actuar”; destacó el mandatario.

Alerta en el estado Carabobo, Fuenmayor recorrió zona sur

En horas de la noche del martes el alcalde Julio Fuenmayor recorrió parte del sur de Valencia, específicamente en Trapichito. Habitantes de la comunidad comentaron al burgomaestre lo sucedido por las lluvias.

Gran parte del sur de la ciudad se vio afectada ante los fuertes aguaceros que cayeron desde el mediodía de ayer. En la mañana de hoy a pesar del mal tiempo no se reportaron lluvias en la capital carabobeña.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Reportan bote de aguas negras cerca del IVSS en Naguanagua (FOTOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes