miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Aguacero! Hay alerta en la gente cuando llueve en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez que hay amenaza de nubes grises las personas se alarman en la capital carabobeña; cuando llueve en Valencia como lo hizo el miércoles 28 de agosto vienen los problemas. Este año ha sido duro en cuanto a las lluvias y a los drenajes.

La ciudad industrial en toda su extensión norte y sur volvió al problema; que tuvo en los años ochenta y parte de la década del 2000. Los drenajes parecen insuficientes ante la cantidad de agua que está, y cuando llueve en Valencia llega el caos.

El río Cabriales una vez más como pasaba en esos años el agua le llega hasta el nivel del puente. Y la corriente parece invadir parte de las vías. Para muchas personas los drenajes de Valencia siguen fallando.

La ciudad parece quedarse corta ante los torrenciales aguaceros que están cayendo: no solo en la capital industrial. San Diego también ha tenido problemas de drenajes, algo que no se había visto en años.

Cuando llueve en Valencia: el caos vuelve

Los distribuidores del norte de la ciudad vuelven a las aguas; tal como sucedía en plena década de los ochenta. En ese tiempo el Distribuidor El Trigal se anegaba de agua por completo, tal como pasa ahora en Mañongo.

Cuando llueve en Valencia

CONTINUA LEYENDO: ¡LLUVIA PAREJA! AVENIDAS DE VALENCIA Y SAN DIEGO SE INUNDARON

Ahora cuando llueve en Valencia la ciudad queda intransitable por unas horas; ya que los drenajes se ven que no están cubriendo lo suficiente. Fuentes consultadas por Noticias24Carabobo afirmaron que deberían de revisarse los drenajes en la zona Sur.

Para el ingeniero Félix Sandoval, los drenajes deben de revisarse por completo; dijo que una bolsa de basura en una canal es un peligro. “Mucha gente lanza basura a un río, a un canal y eso es el peligro más grande que hay”.

Afirmó Sandoval que se deben de mantener ríos, canales, torrenteras y quebradas limpias. Estimó que muchos canales hoy en día por lo costoso no se limpian y dijo que allí es donde está el peligro latente.

Lluvia y todo se inunda

Indicó Sandoval que cuando llueve en Valencia todo se inunda y dijo que hay que revisar los canales que existen. Señaló que los drenajes que hay en las autopistas los mismos deben de ser revisados y limpiados semanalmente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes