viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Álex Cabrera administrará el Hotel Venetur Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Álex Cabrera administrará el Hotel Venetur Mérida, con el propósito de impulsar el turismo en ese estado.

De esta manera, el Estado venezolano suscribió una alianza comercial para que un consorcio liderado por el expelotero Álex Cabrera, opere el Hotel Venetur Mérida; informó en su cuenta de Instagram el ministro de Turismo, Alí Padrón.

«Para la promoción del turismo merideño, nos encontramos con el expelotero Alex Cabrera, gran ídolo del béisbol venezolano; que con estos próximos proyectos impulsaremos el turismo en la entidad a través de la alianza comercial de la gerencia del Hotel Venetur-Mérida»; escribió Padrón al pie una fotografía conjunta.

Alex cabrera
Foto: @alipadron39

Álex Cabrera administrará el hotel Venetur

El portal especializado Banca y Negocios indica que «el convenio no implica que el Estado se desprenda de la propiedad del establecimiento; pero este movimiento forma parte de un progresivo traspaso de la gestión de activos gubernamentales a empresarios privados».

Muchos peloteros venezolanos que brillaron en el exterior y en la LVBP, invierten su dinero en el país y Álex Cabrera no quiso quedarse atrás; destacó El Fildeo.

También indicó que “El Samurái” tuvo una carrera de muchos millones en la Liga Japonesa de Béisbol y mucho reconocimiento en la LVBP.

También puedes leer: Sunacrip: Plataforma Petro estará en mantenimiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes