jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Contundente! Sin prueba alguna EE.UU. acusa al embajador, según Alex Saab La Serie Capítulo 3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Alex Saab La Serie capítulo 3, relata la persecución de EE.UU. a Venezuela, y aseguran que ha sido desde el gobierno de Hugo Chavéz. Siendo una persecución constante y grave que afecta a todo el país.  

La persecución de Estados Unidos a Venezuela se ha convertido en tema principal de la estabilidad o desestabilidad del país; por lo que su mandatario Nicolás Maduro, ha reiterado varias veces que los bloqueos del país norteamericano son profundamente un golpe duro para  Venezuela.

Por la falta de medicamentos, comida y combustible, Alex Saab asumió el cargo de enviado especial para ser el encargado de liderar todas las amenazas del bloque al país. 

El audiovisual da a conocer la verdadera historia del enviado especial y embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana; el cual fue detenido el pasado 12 de junio de 2020, en Cabo Verde por orden de los Estados Unidos, asegura su defensa. 

En su tercera entrega, Alex Saab La Serie nos relata los acontecimientos de los bloqueos de Estados Unidos a Venezuela; luego de que el Comandante Hugo Chavéz fue presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013. 

Así mismo, Nicolás Maduro, su sucesor ha lidiado con los ataques de EE.UU. quien ha sumergido a persecuciones y bloqueos contra funcionarios de Venezuela; siendo participe de este antibloqueo Alex Saab, cargo de embajador que asumió con todo el amor y con un enorme riesgo para su vida. 

Alex Saab La Serie 

Alex Saab La Serie, desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del embajador venezolano; en estos capítulos se dejará al descubierto toda la injusticia que ha tenido el embajador por la presión y persecución política del gobierno de Estados Unidos.

En el primer capítulo, se podrá apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se resalta su capacidad en los negocios textiles iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Además, se deja claro la pasión que tiene por la filosofía y el amor  por ayudar al prójimo; llevando de las manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación le presentamos el capítulo 3 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes