jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Neil Schuster: Alex Saab se declaró inocente ante la corte federal en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diplomático y también empresario, Alex Saab compareció este lunes 15 de noviembre ante una corte federal en Miami de forma presencial, declarándose inocente del cargo de conspiración de lavado de dinero. 

Recordemos que hace dos semanas fueron desestimados siete de los ocho cargos presentados por la justicia estadounidense.

Así también, se puedo conocer que Neil Schuster representará oficialmente a Alex Nain Saab; y en una brevísima declaración indicó que representaba a su cliente, “un diplomático de la República Bolivariana de Venezuela”.

Alex Saab se declaró inocente en corte de Miami

Estados Unidos alega que Alex Saab, a quien el Departamento de Justicia indicó que estaría involucrado en un presunto delito lavado de dinero, establecido en la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero; relacionado con un programa de viviendas en sectores de bajos recursos, un contrato que obtuvo en noviembre de 2011.

En diferentes oportunidades, Saab ha declarado que no ha cometido delito alguno en ningún país y es un perseguido político de EE.UU. Los gobiernos de Cuba y Rusia han apoyado estas declaraciones.

También puedes leer: ¿Quién es Alex Saab? Aquí su verdadera historia que lo ha llevado a la persecución

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes