viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alex Tienda recibió palabras de Valentina Quintero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valentina Quintero es conocida por su programa Bitácora y Dos de Viaje; Alex Tienda por el documental que hizo de Venezuela. La periodista venezolana felicitó al youtuber mexicano por su documental.

Esta semana el conocido Alex Tienda grabó el momento de cuando vio al Salto Ángel; el vídeo se hizo viral en las redes sociales. La periodista tuvo palabras donde explicó que toda Venezuela es así.

Dijo la periodista que le hubiese gustado estar allí en ese momento exacto de cuando el mexicano vio la caída de agua. La misma es considerada una de las maravillas del mundo; y un orgullo de Venezuela.

Alex Tienda se llevó los aplausos

Comentó la periodista que la gente de nuestro país consintió y guió al youtuber mexicano. Le habló además de la comida como de los paisajes. El azteca quería grabar ese momento y las maravillas que hay en la zona.

Alex Tienda - Alex Tienda

Resaltó la periodista Valentina Quintero que la invitación sigue abierta para que vuelva otra vez. El vídeo del mexicano ha servido de motivación para muchos en Venezuela; para conocer el Parque Nacional.

Ha sido considerado una maravilla y una de las zonas más hermosas del mundo. La periodista le envió miles de abrazos al conocido youtuber por las palabras a Venezuela. El azteca ha sido noticia toda esta semana.

Unos aplaudieron y otros criticaron

Por supuesto en las redes sociales a la periodista le llovieron las críticas por la felicitación al mexicano. Pero por otro lado también hubo aplausos y palabras en el Twitter a Valentina Quintero.

Por otro lado mucha gente se burló del material presentado por el mexicano; la periodista ha sido una de las figuras que aplaudió su trabajo; además que espera que otros influencers vengan a conocer Venezuela.

Sigue leyendo ahora:¡Tristeza! Falleció el exmenudo Ray Reyes de un infarto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes