viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alexi Amarista en el mercado y buscaría nuevos horizontes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El infielder Alexi Amarista podría estar en el mercado luego de escribir; en su cuenta Twitter unos problemas que tuvo con un directivo de Caribes. El problema es que le escribió a una cuenta falsa; donde dejó en evidencia el problema existente.

En la actualidad el jugador Alexi Amarista se encuentra con Cardenales de Lara; en la Serie del Caribe pero podría salir de la tribu. El infielder fue claro en el escrito por Twitter; donde llamó “mala paga” a la directiva del equipo.

Uno de los jugadores intocables pasó a ser uno de los que está ahora en el mercado. El infielder es una pieza fundamental con Caribes de Anzoátegui; aparte de que ha sido rendidor. Pero al parecer con la directiva los asuntos no están muy bien.

Alexi Amarista a otro equipo desde ya

Por ahora la directiva de Caribes de Anzoátegui no ha dicho nada al respecto. Pero se espera un pronunciamiento o esperar a que bajen las aguas. Los rumores ya dan fuera a el infielder del equipo; unos incluso ya lo cambiaron por otros jugadores.

Alexi Amarista - Alexi Amarista

Pero la discusión de Alexi Amarista por Twitter  generó mucha polémica; la cual ha dado que hablar. Incluso unos dicen que hay varios equipos interesados en sus servicios. El infielder siempre será rendidor por su bateo y corrido.

Aparte que ya el infielder se convirtió en uno de los peloteros de esta liga; y uno de los que más ha rendido. Por ahora no sabemos si de verdad se dé el ansiado cambio; con uno de los equipos que nombran.

Esperar a ver

Mientras Alexi Amarista no ha vuelto a comentar nada en estos meses venideros; se dará el veredicto. Aunque los rumores de su salida vienen desde que el infielder; estaba en la final con Caribes.

Pero por ahora está concentrado en que hará en los meses venideros tomando en cuenta; que faltan cerca de ocho meses para que inicie la pelota. Muchos dicen que es necesario para el Cardenales.

Más noticias de deportes aquí:Cardenales a un paso de la meta trazada en la Serie

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes