Alfredo Padilla del Carabobo FC: “Somos fuertes con nuestra gente”

417
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 29 de octubre. Noticias24) El Carabobo FC se afianzó en la zona de clasificación para el torneo de ascenso de la segunda división del fútbol profesional venezolano, tras derrotar 3-0 al Zamora FC en partido correspondiente a la jornada número once del apertura.

Con goles de John Ramírez Pombo (12 min), Alfredo Padilla (65 min) y Víctor Villarreal (87 min) la vinotinto regional se consolidó en la cuarta plaza del grupo centro occidental con 17 puntos.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia nuevamente aprovecharon la fortaleza que les brinda jugar en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia para cortar una cadena de dos derrotas consecutivas.

“Es importante porque nos quedamos con los tres puntos, para eso trabajamos en la semana y tuvo un desempeño importante el grupo en lo colectivo”, señaló el delantero granate Alfredo Padilla, quien anotó el segundo tanto del triunfo ante la filial de Barinas.

El ariete cafetero resaltó que si bien el combinado industrial es más efectivo en casa no se debe a que se juegue de manera distinta, pues la actitud y la entrega siempre está a tope.

“Nos afectan los malos estados de las canchas de afuera, pero de visitante igual vamos a dar lo mejor de nosotros y lastimosamente no se nos han dado los resultados, pero para eso trabajamos. Gracias a dios en casa es otra historia.

Foto: NP