jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alias Cara de Vieja cayó en la Recta de Majagual ante la PMV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Valencia abatió a alias Cara de Vieja en la Recta de Majagual; vía que va rumbo a Central Tacarigua. El operativo se llevó a cabo por parte de las autoridades hasta dar con el sujeto.

El mismo estaba siendo solicitado por distintos delitos en el estado Carabobo, como en otras partes del país. La comisión de la Policía Municipal de Valencia estuvo en el sector; ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Se pudo conocer que el sujeto quedó identificado como Alfonso Abreu de 55 años de edad; por la policía. En horas de la madrugada de hoy martes se desplegó la comisión de uniformados; hasta dar con el hombre.

Alias Cara de Vieja abatido por la PMV

Mediante labores de patrullaje efectuado en la zona en horas de la madrugada; oficiales de la policía fueron atacados por varios sujetos quienes dispararon a la comisión con armas de fuego.

Alias Cara de Vieja - Alias Cara de Vieja

En la conocida recta de Majagual que conduce al municipio Carlos Arvelo; Se originó un intercambio de disparos en el cual uno de los antisociales resultó gravemente herido. En el lugar llegó la policía científica para levantar el cadáver.

En el reporte entregado por la policía Municipal de Valencia a la prensa esta mañana se conoció; que el sujeto era conocido como uno de los peligrosos azotes del sector, al arrojar cerca de 10 registros.

Registros policiales del sujeto

Entre los reportes estaban los delitos de hurto, además de robo, lesiones, tráfico ilícito de metales piedras preciosas; y materiales estratégicos. Sin embargo registró tráfico de droga, y se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y lesiones.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. La Policía Municipal de Valencia, como la de Carabobo y otras autoridades; han tenido fuertes enfrentamientos con el hampa en la conocida recta de Majagual.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Teniente asesina a oficial superior en Comando Naval de La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes