jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció Alias Dos Wuiros integrante de la banda de La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico informó la noche del miércoles sobre el enfrentamiento con un integrante de la banda de La Cota 905. Alias Dos Wuiros estaba solicitado por las autoridades luego de formar parte de la organización del Koki.

En la calle El Cerrito, sector Mesuca, Petare, estado Miranda, fue ubicado Derwin Gregorio Alessandro; apodado Dos Wuiros. Integrante del grupo hamponil de la Cota 905, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego y se resistió a su detención.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos, hallaron al criminal en Petare; quien al verse acorralado desenfundó un arma de fuego calibre 9 milímetros y la accionó contra la comisión.

Esto ocasionó un fuerte enfrentamiento en el que resultó lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano; donde falleció. No se sabe desde cuando el sujeto se encontraba en esta zona de Petare.

Alias Dos Wuiros - Alias Dos Wuiros

El sujeto poseía seis solicitudes por varios delitos, se encontraba investigado en múltiples casos de secuestro; extorsión y homicidio, así como registros policiales por robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego.

Alias Dos Wuiros falleció en la zona

El sujeto se encargaba de cuidar día y noche la garita llamada frontera; y así notificarle a los delincuentes sobre la presencia de algún organismo de seguridad. Además, se encontraba en Petare y evadido del Centro de Reclusión El Rodeo.

La zona de Petare por ser una de las más intrincadas de La Gran Caracas es ahora el escondite de la banda. Por ahora, hay varias zonas de la capital donde se han refugiado los integrantes de la banda del Koki.

El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. Mientras las autoridades siguen atentos en las zonas como Petare, El Cementerio; con el fin de dar con más delincuentes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Hola Soy María! Las estafas por internet siguen de miles maneras

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes