jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alias El Conas logró escapar del Retén de Cabimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades del Retén de Cabimas confirmaron la fuga de Alias El Conas, uno de los delincuentes más peligrosos del occidente del país. El mismo está implicado en la muerte de un funcionario de policial del Zulia.

Como Oscar Guzmán Chirinos quedó identificado el sujeto que se convirtió en el segundo reo; que en menos de 48 horas de fuga del recinto carcelario. El penal viene siendo noticia ya que a principios de este mes excarcelaron a 260 hombres.

Se desconoce el plan que hizo el sujeto para burlar a los custodios y poder salir del lugar. Mientras que las autoridades policiales lo buscan activamente en la zona de la Costa Oriental del Lago; como en otras zonas.

Alias El Conas - Alias El Conas

Es probable que el sujeto tenga personas afuera que supieran de su escape del penal y lo ayudaran a salir más rápido. Por su parte no hay rastros del sujeto en gran parte de las adyacencias del recinto.

Alias El Conas se marchó del penal

En el estado Zulia se beneficiaron cerca de 360 reos de la libertad otorgada con el fin de desahogar las cárceles. Por su parte, el sujeto que estaba en la parte de máxima seguridad logró escapar del lugar.

Sigue leyendo ahora:Detenido un hombre por difundir pornografía infantil en Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes