viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alias El Miguelito cayó en una intervención legal en Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una intervención legal realizada por los funcionarios de la Policía de Carabobo en Las Palmitas, Alias El Miguelito fue abatido. El hecho se registró en el sector ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

El suceso se generó cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector 8 de la Urbanización Popular Las Palmitas; y avistaron a un grupo de delincuentes, quienes merodeaban la zona portando armas de fuego; por lo que al darles la voz de alto, inmediatamente los antisociales dieron inicio a un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, resultó abatido un delincuente identificado como Miguel Ángel Pinto, de 26 años, apodado “El Miguelito”. El sujeto pertenecía a la banda criminal de “Luis El Feo” y “Riki de Las Palmitas”, mientras que el resto logró huir.

Se pudo conocer mediante la Policía de Carabobo que el sujeto tenía amplio prontuario policial. Con 4 registros por los delitos de Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas y Robo Genérico; vivía en Las Palmitas.

Además, en el lugar de los hechos quedó recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 45, marca AMT; utilizada por el antisocial para enfrentarse a las comisiones en Las Palimitas, estado Carabobo.

Alias El Miguelito cayó

Las Palmitas sigue en la mira de las autoridades luego del asesinato del funcionario policial en el CDI de Flor Amarillo. Desde 2017 el territorio ha sido uno donde más sucesos se han registrado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estaba solicitado por delito de hurto agravado y fue detenido en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes