jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alias El Segundo cayó en Güigüe y Memín y Checho en Mariara tras operativos policiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias El Segundo cayó tras medirse a un operativo de seguridad de la policía de Carabobo; en la capital del municipio Carlos Arvelo. Los uniformados ultimaron a dos sujetos más en el municipio Diego Ibarra, Mariara.

Funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “El Segundo”; quien murió tras atacar a las comisiones con un arma de fuego, la cual quedó recuperada en la actuación.

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la policía atendiendo al clamor del pueblo de Güigüe; quienes manifestaban encontrarse azotados por miembros de la banda criminal Los Violadores de Requena; liderada por alias Carlitos Cara Cortada.

Cuando los motorizados de la policía se desplazaban por el sector Requena de Carlos Arvelo; avistaron a siete sujetos con actitud sospechosa. Los cuales sacaron a relucir sus armas largas y cortas y atacaron a los uniformados; por lo que se produce un intercambio de disparos, donde dos sujetos logran darse a la fuga, mientras que uno de ellos resultó gravemente herido.

El antisocial herido falleció luego de ingresar a un comando policial y cuatro del resto de los delincuentes; fueron aprehendidos a pocos metros del lugar. El hoy occiso quedó identificado por la policía como Aldamiro Segundo Acero Gutiérrez, apodado” El Segundo”.

Se conoció mediante información dada por la policía que el sujeto tenía un registro policial por el delito de Porte; además de Detención u Ocultamiento de Arma. Los aprehendidos de 14, 16 17 y 34 años de edad, también eran miembros de la banda delictiva Los Violadores de Requena; dijo la policía.

Alias El Segundo murió al igual que Memín y Checho

Mediante un hecho registrado en el barrio Humberto Celli, del municipio Diego Ibarra; resultaron abatidos dos delincuentes apodados “El Memín” y “El Checho”, al enfrentarse a comisiones adscritas a la policía estadal.

Los hoy occisos quedaron identificados por la policía como Pedro Luis Cárdenas Díaz y Cleer Esparragoza; y  Jaiber Eduardo, apodados “El Memín” y “El Checho”, ambos con solicitudes y registros policiales; por los delitos de Robo Genérico y Robo de Vehículo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Salmón de Guacara cayó en un operativo de la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes