miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alicia Machado quiso colaborar y le cayeron encima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recordada Miss Universo 1996, Alicia Machado quiso colaborar con Venezuela y le cayeron encima. Incluso vimos como muchos medios colaboraron calentando el ambiente contra la reina de belleza.

Alicia Machado dio su opinión y estaba en su derecho de hacerlo ya que conoce del tema; pero como siempre hay sectores interesados en la discordia. La Miss Universo 1996 quiso darle unos consejos a Mariángel Villasmil para el concurso.

Quería prepararla para la pasarela y pidió ayudarla en diez minutos; pero en las redes sociales vimos muchos comentarios en su contra. La Miss Universo es una conocedora de la pasarela y el modelaje.

La venezolana Mariángel Villasmil no entró en el top 21.

Por supuesto, algunos medios de comunicación en el país fueron en contra de Alicia Machado; y comentaron que la venezolana estaba preparada para el certamen. La Miss Universo 1996 sigue siendo una autoridad dentro del certamen.

Alicia Machado quiso colaborar con la venezolana

Mariángel Villasmil de paso no pudo entrar en el top 21 de paso este Miss Universo tuvo mucho interés latino. Hubo muchas candidatas hermosas y mucha sintonía en cuanto a las redes; el mismo lo transmitió el canal TNT.

Por supuesto para este certamen del Miss Universo vimos a muchas candidatas preparadas por venezolanos. Esto lo vemos viendo desde hace un tiempo y las mismas lograron buenos lugares; excepto Argentina.

Más detalles

De igual modo, Alicia Machado salió ganando ya que cuidado y no la busquen para el año que viene; y se vuelva una gran preparadora de la misses. El Miss UIniverso tuvo un gran interés en el país.

Se esperaba que la venezolana al menos estuviera en el top 21 del Miss Universo; ya por supuesto queda mucho por trabajar y escuchar. Por supuesto tiene que venir una renovación en los preparadores de las misses.

Sigue leyendo ahora:Andrea Meza de México es la nueva Miss Universo 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes