viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Polémica! Alicia Machado y Ricky Martín en un nuevo chisme

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el reality La Casa de Los Famosos la exreina de belleza Alicia Machado y Ricky Martín se vieron en un nuevo chisme. La exMiss Universo cuestionó la manera como el cantante se hizo padre.

La maracayera que ha sido un verdadero impacto en el reality y que por los vientos que soplan podría ganarlo; cargó contra el interprete de La Vida Loca quien recientemente ha sido noticia por los supuestos retoques; que se hizo en el rostro.

En el reality la venezolana comparte roles con la también criolla Gabriela Spanic además de Celia Lora; Pablo Montero y Jorge Aravena. No es la primera vez que la exreina suelta sus chismes contra un artista; empezó con Winston Vallenilla además de Marjorie de Sousa entre otros.

Uno de los participantes le dijo a la venezolana que quería alquilar un vientre para poder ser padre. Pero ante esto destacó Machado: “los hijos y seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio”.

La venezolana ha sido un verdadero impacto en La Casa de Los Famosos.

“Perdón, con todo respeto del tema ese… No te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas (…) tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, exclamó la venezolana.

Alicia Machado y Ricky Martin en el escándalo

La exreina venezolana calificó a Ricky Martin de egoísta y habló en contra de la comunidad LGBTIQ+. Además responsabilizarlos de haberse inventado situaciones que ahora preocupan a mucha gente.

Hasta ahora, Ricky no ha dicho nada del tema tocado por la venezolana en torno a sus hijos; y de cómo es padre. Se esperará respuesta… no lo sabemos ya que pocos le han contestado a la criolla que participa en el programa La Casa de Los Famosos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Tristeza! Falleció la madre de Osman Aray por COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes