viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alimca distribuyó pollo al sur de valencia como plan de guerra económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alimca distribuyó pollo al sur de valencia; como parte del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica.

Este plan ha sido impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro; siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava

La empresa socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA); distribuyó alrededor de 10 toneladas de pollo a familias carabobeñas en comunidades del sur de valencia.

Continua Leyendo: LA IGLESIA CATÓLICA ABRIRÁ UN DEBATE DE PERMITIR SACERDOTES CASADOS

De igual manera; esta proteína se llevó hasta cada hogar a un precio de Bs. 1.000 por unidad, distribución que tuvo como punto de partida la sede de la comuna El Panal 2021.

De acuerdo a esta jornada de abastecimiento; el presidente de (ALIMCA) José Ávila Bello, indicó por medio de su cuenta de twitter:

“Entrega de proteína al eje 3 vía Comuna Panal 2021 y CLAP en Valencia. Junto al Pueblo seguimos atendiendo a las víctimas de la guerra económica. Gracias a @NicolasMaduro”

Por su parte; el vocero de la comuna el panal 2021 dijo:

“Hoy el movimiento comunero a través de la comuna el panal 2021, al lado del gobierno regional; al lado de su gobierno municipal, y al lado de su instituciones le estamos dando un duro golpe al bachaqueo y un duro golpe a la guerra económica”

De igual forma; Lago aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo de Carabobo

“Desde aquí un espaldarazo a nuestro camarada, a nuestro gobernador Rafael Lacava; a los Clap que son parte fundamental contra la guerra imperial”.

Para finalizar; Javier Pinto comunicador del clap en Ruiz Pineda, agradeció el beneficio al presidente Nicolás Maduro y le envió un mensaje al mandatario de los Estados Unidos, ante las sanciones que pretende someter a los Clap.

“El ciudadano Donald Trump debería reconocer que este es un pueblo aguerrido, que seguiremos batallando y luchando contra cualquier sanción” Enfatizó

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes