jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alimentos y productos de higiene personal arribaron al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 103 contenedores cargados de alimentos y de productos de higiene personal, así como materiales de construcción, repuestos y accesorios de vehículos, arribaron este lunes al muelle principal del puerto internacional El Guamache, ubicado en el estado Nueva Esparta.

alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos

El Ministerio para el Transporte detalló que fueron 347 toneladas de productos alimenticios: pasta, arroz, harina de trigo y azúcar. También se recibieron 88 toneladas de productos de higiene personal, 920 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), así como 305 toneladas de mercancía variada como textiles, calzados, productos eléctricos, vehículos, maquinarias y accesorios.

Asimismo, en el puerto de Guanta, estado Anzoátegui, fueron despachadas un total de 2 mil 451 toneladas métricas de carga general y alimentos. Este despacho incluyó más de 650 toneladas métricas de harina de trigo, destinadas a abastecer al sector panadero del oriente venezolano, agrega el referido ente ministerial.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General de la terminal portuaria, CA. Andrés Gómez Rojas, explicó durante una mesa de trabajo que se estudiaran los procesos de facturación y los tarifarios, para agilizar los procedimiento para el recibimiento y despacho de las mercancías.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes