viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alimentos que no engordan y que no deben faltar en tu dieta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los alimentos que no engordan no deben faltar en tu dieta semanal, estos podrán mantenerte saciado y evitar esa ansiedad por comer. Bien sea a la hora de la cena o el almuerzo o merienda dan esas ganas de comer dulce; o salado y hay que estar atento a esto.

Ante las ganas de comer y comer debes de estar preparado y tener mucho control de lo que vayas a ingerir. Es por ello que son algunos alimentos que debes tener en cuenta y que puedes incluirlos en tu dieta semanal.

Recuerda algo, muy fácil ganamos peso, pero es muy difícil bajarlo, es por ello que debemos observar muy bien nuestra comida. Colocar de los tres reinos, animal, vegetal y algunas frutas y bajar la ingesta de azúcar.

Alimentos que no engordan

Patilla y melón: estas frutas puedes comprarlas para la semana y mantenerlas en la nevera; ambas te mantendrán sin hambre. Son muy ricas en Vitamina A como en agua, además de que reducen esas ganas de comer; estas no deben faltar en tu dieta de la semana. Puedes ingerirlas bien sea después del almuerzo o la merienda.

El té, el mismo es importante bien sea de flor de Jamaica, verde o natural con limón, puedes tomarlo frío o caliente. Algo muy importante acostúmbrate a lo natural y endúlzalo con miel para que tenga mejor efecto.

Los caldos, no dejes de aprovechar los beneficios de un caldo de pollo, gallina, vegetales entre otros. Hasta para luchar contra la depresión sirven y no pueden faltar en tu dieta, antes del almuerzo son excelentes; te van a mantener sin hambre y son espectaculares para las defensas del cuerpo.

Brócoli, el príncipe de las hortalizas; uso dicen que es hortaliza y otros verdura pero este no pueden faltar una vez a la semana en tu mesa. Este en ensaladas, natural es muy bueno para tu diete semanal; es rico en fibras, antioxidantes y es muy bueno para otras funciones.

El pescado, aunque la gente diga del pescado que no es bueno, simplemente te damos un consejo, una vez a la semana es excelente. Su carne es muy buena para la salud, además que contiene Omega 3, es muy bueno para la semana.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Verde! Beneficios del jugo de apio España

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes