viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce el costo de alquiler de la casa de Daddy Yankee por una noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este es el precio de alquiler de la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico para los fanáticos del reguetonero que desean disfrutar de la hermosa vivienda de retiro a un precio módico.

A través de las redes sociales, el cantante de música urbana puso a disposición su lujosa mansión, ubicada en Luquillo, Puerto Rico.

Por medio de un video, invitó a todas las personas que deseen visitar su país natal y pasar una “relajante estadía” ir a su residencia; la cual estará disponible a partir del 6 de diciembre de este año.

Para arrendar su hogar, Daddy Yankee hizo una alianza con la empresa inmobiliaria Airbnb, quien tendrá permitido realizar esta acción mientras él esté de viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Es de señalar que, el inmueble cuenta con cuatro habitaciones; aunque sólo estará disponible una. Además, tiene una amplia piscina, áreas verdes, sala de estar con televisión y un salón con mesa de billar en donde se exhiben los premios del cantante.

El reconocido decorador puertorriqueño, Fernando Rodríguez dijo que “El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”.

El diario Los Ángeles Times reseñó que el alquiler de la casa de Daddy Yankee tendrá un valor de 85 dólares por noche, en representación del mismo número de canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Y la mansión estará disponible para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas.

Cabe señalar que, esta casa, Daddy Yankee es usada para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.

Puedes leer: Oscarcito se ganó las críticas por dejarse tocar sus partes íntimas (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes