viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Descuido! Alrededores del Aula Magna UC están olvidados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Aula Magna de la Universidad de Carabobo desde el año pasado se dice que está en funcionamiento pero la misma cada vez se ve más solitaria. Los alrededores de la edificación que se viene construyendo desde hace unos años siguen abandonados; y no presentan su mejor cara.

Las instalaciones han albergado obras de teatro, como también musicales, pero los alrededores se ven solitarios; como también los de la UC. No solo los alrededores del Aula Magna se ven solos, también los de las otras facultades se ven solos e igual de abandonados.

La obra se viene construyendo desde 1994 y se ve que aun sin terminarse sería imponente por su estructura. Pero las afueras siguen solas de día ni hablar en horas de la noche cuando la misma se ve en la oscuridad.

Vigilancia y cuido

Luis Vallenilla, ecologista y activista hizo un llamado a las autoridades universitarias para el inmediato cuido de las instalaciones. Destacó Vallenilla que la oscuridad, como también la soledad se notan. «El Aula Magna una obra tan importante debería de estar abierta al público con visitas guiadas. los alrededores deberían de estar limpios, desde afuera, desde más allá de la autopista. Debería de mostrar su mejor cara a todo el mundo», resaltó.

CONTINUA LEYENDO: INGRESO A LA UC POR M´PERITOS EXCEPCIONALES CIERRA EL 12 DE JULIO

Expresó Vallenilla que aunque exista la crisis la Universidad de Carabobo no presenta su mejor cara. «La Universidad de Carabobo, también el Aula Magna debería de contar con iluminación. También debería de contar con un historial a los visitantes. A los que llevan la Universidad hay que sacarle el jugo culturalmente a la historia universitaria», dijo.

Más apoyo y más celeridad

Vallenilla hizo hincapié en que las autoridades universitarias deberían de solicitar más apoyo. «Buscar apoyo hasta internacional para tener a la Universidad 100% cuidada. La Universidad de Carabobo debería de presentar su mejor cara, que hablen con los empresarios también que dialoguen con las autoridades. El Aula Magna debería de terminarse lo más pronto posible», dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes