viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Altuve o Judge? La batalla por el MVP de la Liga Americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aaron Judge, por los Yankees de Nueva York y José Altuve, de los Astros de Houston, han tenido una destacada participación en la presente campaña y los mantiene en una batalla por el MVP de la Liga Americana, en las Grandes Ligas.

 batalla
Foto: Twitter

Aaron Judge ha sido una pieza fundamental la temporada de los Yankees de Nueva York consiguiendo el debut más impresionante de cualquier pelotero en la historia.

Judge podría convertirse en el tercer jugador en archivar ambos galardones de MVP y Novato del Año, algo que anteriormente consiguieron Fred Lynn, de los Medias Rojas de Boston en 1975, y el japonés Ichiro Suzuki, con los Marineros de Seattle, en el 2001.

El jardinero derecho posee una marca impresionante para un novato en Grandes Ligas, con 127 carreras anotadas. Sin embargo, también es segundo en remolcadas (113) y un promedio de embasado (.421 OBP)

José Altuve, de los Astros de Houston, acaba conseguir su cuarta temporada consecutiva conectando 200 hits o más liderando las Grandes Ligas con un promedio al bate de .348.

Además, encabeza la liga en WAR (victorias sobre reemplazo) con 8.2 y va segundo en anotadas (111) y en bases robadas (32) y tercero en OBP (.412) y OPS (slugging más OBP), con .964.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes