jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por esta razón amanece con frío los primeros días de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amanece con frío los primeros días de marzo y se extenderán hasta el jueves 04 para aquellas personas que aman las mañanas frescas.

El Meteorólogo y especialista en climatología, pronósticos y observaciones, Luis Vargas escribió en su cuenta de Twitter que las bajas temperaturas se producen  por transporte/advección de aire frío en capas superiores de la troposfera hasta nuestra zona.

Una explicación que refleja las temperaturas que se han sentido en los últimos días en algunas zonas del país. Al punto que muchos internautas han descrito que regresó “Pacheco” a Caracas. Aunque lo usual en estos días es sentir una ola de calor por la cercanía de la Semana Santa.

Amanece con frío primeros días marzo

Luis Vargas, insistió que “Además de los cielos despejados durante la noche y madrugada, que contribuyen a la irradiación/enfriamiento a nivel superficial, como lo recuerda Esteban Perdomo, licenciado en Geografía y especialista en meteorología y climatología, y la declinación solar aun rondando cerca a los 6° 55’”.

Así que el famoso frío que se ha sentido en los primeros días de marzo, llegará a su fin; ya que es productor de una ola de vientos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Iguana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes