jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Amantes del ecoturismo celebraron un año de aventura 4×4

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de su primer aniversario, el Team Patrol Venezuela realizó un gran encuentro que reunió a todos los amantes del ecoturismo y la aventura 4×4 para celebrar los grandes logros alcanzados durante este 2017, cuyo objetivo principal es fomentar el turismo nacional.

ecoturismo
Foto: NP

Jimmy González, presidente del Grupo 4×4, señaló que ha sido una grata experiencia recorrer aquellos lugares emblemáticos que, según él, todos los venezolanos deben visitar pese a las circunstancias que atraviesa el país.

“Nuestra idea como grupo es crear en la población esas ganas de conocer lugares como La Gran Sabana, Piedra de Elefante, Cinaruco o  La Cueva del Indio, que alguna vez quisimos conocer y por alguna razón no lo habíamos hecho. Además de promover a través de las redes sociales y canales de youtube el turismo responsable”, destacó.

ecoturismo
Foto: NP

González manifestó la importancia de ser un turista consciente, pues explica, que es necesario informar a la ciudadanía por qué es necesario la protección de los bienes patrimoniales, culturales y naturales, así como la contribución al mantenimiento.

El encuentro fue realizado el pasado fin de semana en el segundo Evolution 4×4 de este 2017, donde los participantes disfrutaron de buena música, además de exquisitos bocadillos. Los amantes del 4×4 que deseen unirse a esta aventura extrema, pueden comunicarse mediante las redes sociales: @patrol_4wd.

Con información de nota de prensa

ecoturismo
Foto: NP
ecoturism
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes