martes, abril 23, 2024
spot_img

Inspeccionaron ambulatorio de Insalud de Naguanagua tras alerta de incendio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ambulatorio de Insalud “Dr. Miguel Franco” fue inspeccionado durante la mañana de este lunes 16 de noviembre en Naguanagua por alerta de incendio.

Según la cuenta en Twitter de Jacobo Vidarte, comisionado del Alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos, puntualizó que se produjo una explosión de una bombona en el centro asistencial.

Se presentó una deflagración del cilindro, de clase 3, en laboratorio del ambulatorio de Insalud de Naguanagua. Hecho que se registro sin lesionados.

Leer más: Médico y anestesiólogo perdieron la vida por COVID 19 en la CHET

Se pudo conocer que una decena de personas resultaron intoxicadas, por lo que se hablaba de que la explosión no necesariamente habría sido de gas doméstico, reseñó El Carabobeño.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de la UC y de Naguanagua para controlar la situación con la explosión de la bombona de gas y posible incendio.

Después se presentaron funcionarios de Protección Civil Carabobo para inspeccionar las instalaciones y determinar si todo estaba correcto y se podría continuar con las actividades del centro de salud.

Leer más: Así circulan algunos autobuses en Carabobo +VÍDEO


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes