viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach: “hora cero” de la MUD busca generar guerra civil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la transmisión del programa radial Hablando de Poder en su emisión 110, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Ameliach, indicó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), busca generar en el país una guerra civil entre venezolanos tras la convocatoria de la “Hora cero”.

MUD
Foto: Cortesía

Ameliach, repudió los actos violentos generados en el territorio nacional, que a su juicio son comandados por dirigentes de la oposición que pretenden impedir las votaciones del próximo 30 de julio para la ANC, en lo que señaló que el pueblo carabobeño sufragará ya que cuentan con 36 mil 718 movilizadores del voto.

El candidato a la ANC por el sector territorial, advirtió que la oposición quiere llevar a Venezuela a una guerra macabra como pasó en Alepo ciudad de Siria, donde terroristas bloquearon con su “Hora cero Boys” los suministros a la población.

Además, agregó que la coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado expresó que con o sin ANC el objetivo de MUD es tumbar de la presidencia a Nicolás Maduro.

Por ende hizo un llamado al pueblo a no dejar entrar órdenes extranjeras que pretendan invadir la nación, “no podemos permitir que conviertan a Venezuela en Siria. Debemos promover la paz y la ANC es táctica para ello “enfatizó Ameliach.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes