Gobernador Francisco Ameliach propondrá ante la Asamblea Nacional reforma del Código Penal

327
Compartir

Foto: @AmeliachPSUV

(Valencia, 07 de enero. Noticias24 Carabobo) El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó este jueves a través de su cuenta en la red social twitter que propondrá a la Asamblea Nacional (AN), reformar el Código Penal para impedir que se vuelva a difamar o injuriar la imagen del Libertador, Simón Bolívar.

Desde el capitolio de Valencia, sede de la gobernación del estado Carabobo, Ameliach quien se encontraba reunido en consejo de secretarios, haciendo un análisis de la gestión, aprovechó la oportunidad para elevar su pronunciamiento en contra de las acciones irrespetuosas por parte del presidente de la AN.

Ameliach compartió un mensaje del ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, que será leído hoy en todas las Plazas Bolívar de los municipios capitales de todos los estados de Venezuela y habrá un acto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Palabras de Vladimir Padrino López:

Compatriotas me parece un acto insolente la manera despótica, irrespetuosa e impertinente como han sacado las imágenes de nuestro libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez de las instalaciones de la Asamblea Nacional.

El diputado que preside la directiva de ese poder, se ha expresado miserablemente de esos dos personajes de nuestra historia, que irrespeto.

G/J Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa.

Redacción: YsabelArocha/ Noticias24Carabobo

Foto: @AmeliachPSUV

Foto: @AmeliachPSUV
“Nasar