viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Evacuaron Parlamento de Ecuador por amenaza de bomba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía de Ecuador han inspeccionado las instalaciones del Parlamento del país, luego de que el recinto fuera evacuado este viernes por una amenaza de bomba. Sobre esto informa el presidente del órgano legislativo, José Serrano Salgado.

Foto: Actualidad RT

“Una amenaza de bomba en la Asamblea de Ecuador (Parlamento), se ha evacuado a todos los funcionarios mientras el escuadrón antibombas de la Policía de Ecuador verifica las instalaciones”, escribió el legislador a través de Twitter.

Según trascendió, los agentes no encontraron ningún artefacto dentro de las instalaciones, y los funcionarios legislativos han retornado a sus labores.

El incidente se produce en las vísperas de la consulta popular que tendrá lugar este domingo en el país, que consta de una serie de preguntas sobre posibles modificaciones en diversos cuerpos legales, entre ellos la Constitución.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes