jueves, abril 18, 2024
spot_img

Amenazan al papa Francisco: Interceptan carta con balas 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amenazan al papa Francisco tras se interceptada una carta con balas en una oficina de reparto postal, lo cual activó las alarmas en el Vaticano.

¿Un atentado al Sumo Pontífice? O una advertencia contra la iglesia católica por las atrocidades. Lo cierto que un sobre enviado al papa Francisco contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un claro mensaje.

Al percatarse de la situación, los trabajadores postales llamaron a la policía tras interceptar el sobre durante la noche en la pequeña localidad de Peschiera Borromeo.

Según las investigaciones la carta fue enviada desde Francia y estaba dirigida al “Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro”. Pero un portavoz del Vaticano declinó comentar el hallazgo.

Todo indica que la carta con las tres balas tenía un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano. Hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

Los Carabineros del departamento de San Donato Milanese abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Sigue leyendo: Avioneta se estrelló en Minnesota dejando tres muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilemio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes