jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Amor al límite! Enamorados en moto se hicieron virales en Caracas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los enamorados en moto se hicieron famosos esta tarde en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas; en un vídeo que se hizo viral. En una moto de alta cilindrada la joven va prácticamente acostada en el tanque de gasolina del vehículo; y con la cabeza en la parte delantera.

Las piernas de la muchacha iban en la cintura del hombre del cual se desconoce su identidad; la moto de alta cilindrada no tiene placas ni señas, pero van viviendo su amor al límite. Las personas criticaron esa manera de ir en moto.

La joven se sube en ese instante y le dio un cálido beso a su enamorado el cual lleva el casco puesto; más la muchacha no lleva casco. La pareja se hizo viral luego de las dos de la tarde cuando transitaban en esa arteria vial.

De hecho la muchacha y su joven enamorado van desafiando al mundo y a la ley de gravedad; como a su vez a las leyes de tránsito donde debes de viajar uno adelante y otro detrás; llevando ambos cascos y ropa adecuada.

Enamorados en moto y por la autopista

En las redes sociales, se hicieron famosos la muchacha y el motorizado unos pidieron que les dejaran en paz; otros dijeron que esas cosas solo pasan en Venezuela; mientras que otros criticaron la posición en la que iba la joven.

Por otro lado, se ve que el hombre es un experto en la moto de alta cilindrada y no es ningún novato; y más cuando la gente se enamora su principal misión es cuidar a la enamorada; la cual siempre es una mezcla de reina, miss y princesa; por allí se fueron..!

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Otra madre da a luz en una plaza por cierre de ambulatorio en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes