jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuidado con los amores de redes sociales y sus sorpresas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En estos días de cuarentena pueden surgir esos amores de redes sociales los cuales pueden darte sorpresas. El delito se viste bien, huele bien y dicen palabras que emamoran, pero detrás de todo esto, está lo que no esperas.

Muchas son las formas que puede atacar el delito y donde lo único que buscan es dinero. Puedes ser mujer u hombre pero eres una presa fácil si caes en estos amores de redes sociales. No des mucho detalle a personas que apenas conozcas.

Facebook, Twitter e Instagram deja mucho a la luz de tu vida y del otro lado siempre está la maldad presente. Estos amoríos pueden surgir de la noche a la mañana y seas hombre o mujer buscan tener muchos datos de ti.

Amores de redes sociales, lo que no debes creer

Hoy en día tener una cita a ciegas es un riesgo enorme, los nervios siempre estarán presentes. Recuerda algo si eres una mujer pondrán un hombre bien parecido. De ser hombre una bella muchacha que quiere además compartir y escucharte.

Amores de redes sociales - Amores de redes sociales

Por supuesto no todos los casos son negativos, pero debes estar muy pendiente. Detrás de los amores en redes sociales hay personas que le interesa lo que tengas. Tu camioneta, tu celular y más si cargas dinero en efectivo o divisas en el bolsillo.

Tienes que estar atentos con estas citas a ciegas las cuales piensas que te llevan al amor de tu vida. O buscar una aventura, tampoco saques a la luz los problemas que tengas con tu pareja. Estos además pueden ser utilizados en tu contra.

Amoríos de estos tiempos

Las personas caen fácilmente en esos amores de redes sociales los cuales suelen ser muy dulces. Incluso conversaciones llenas de cariño y de amor, pero debes preguntarte que hay detrás de todo eso.

El objetivo de las otras personas es hacerte pasar un mal rato y muchos malos momentos. Y debes de estar conscientes que detrás de esos dulces amoríos se esconden malos contratiempos.

Sigue leyendo:Detenido un hombre por simular el robo de su vehículo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes