AN aprobó acuerdo para celebrar 16 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela

310
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 16 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La mayoría parlamentaria, aprobó este martes un proyecto de acuerdo con motivo de la celebración de los 16 años del referéndum aprobatorio de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, realizado el 15 de diciembre de 1999.

Durante su intervención, el diputado Cristóbal Jiménez señaló que este acuerdo contempla además de la conmemoración de la fecha, acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las políticas que promueva para defender la Carta Magna.

«No permitiremos que la deroguen, que la atropellen», enfatizó Jiménez, quien destacó la importancia de estar apegados al proyecto político de Revolución Bolivariana, que propuso crear esta nueva Constitución, aprobada por la mayoría de los venezolanos.

«Es una Carta Magna para los nuevos tiempos, forjada por el comandante Chávez (…) Una sociedad cuyos valores son la libertad, la vida, la solidaridad, la democracia, la ética y el pluralismo político», expresó el parlamentario en transmisión de ANTV.

Con información de AVN

“Nasar