Diputados del Bloque de la Patria abandonaron este jueves la AN: «Asumen un papel de flojera”

429
Compartir
Noticias24 Carabobo - AN

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de agosto. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria , Francisco Torrealba, anunció este jueves que el resto de los legisladores que integran el bando que representa decidieron abandonar el Parlamento, debido a que se incumplen los horarios y las normativas.

“La Asamblea demostró que no tiene validez, violaron sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. Adicional a eso, no tienen quórum esta gente no cumple el horario, pone el horario que le da la gana y nos hace perder el tiempo”.

“Nosotros nos retiramos del hemiciclo, no estamos dispuestos a asumir la falta de seriedad con el país. Hoy determinaron una hora de sesión, declararon el receso y una hora después no hay quórum, siguen asumiendo un papel de flojera”, expresó Torrealba.

En otros temas dijo, que a la Asamblea “si le mandan el dinero no cancelan, ellos se van a huelga justificada deben cumplirle a los trabajadores, sea como sean las condiciones. Ellos tienen derechos y nosotros los apoyaremos”.

Con información de Unión Radio

“Nasar