jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ana González: el simulacro le concedió a los ciudadanos la posibilidad de familiarizarse con el sistema de votación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Dinámico, rápido, sencillo y seguro”, de esta manera evaluó la candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana González, la jornada electoral que se desarrolló este domingo en el municipio; como parte del simulacro previo a los comicios programados para el 21 de noviembre.

Desde la escuela Batalla de Bomboná, donde fueron nucleadas 30 centros electorales en cuatro mesas de votación; González resaltó la participación de los ciudadanos, quienes a pesar de saber que se trata de un ejercicio; se movilizaron con entusiasmo para conocer a profundidad las características del sistema electoral venezolano.

“Independientemente de ser un proceso bastante rápido, vemos a la gente movilizada en las colas. Con la dinámica que nos caracteriza acudimos a familiarizarnos con el proceso electoral, apuntando hacia ese 21 de noviembre; cuando ejerceremos el derecho al voto como buenos venezolanos, en el marco de la unidad patriótica que tenemos en el país”, acotó.

Foto: Cortesía

La abanderada por el Gran Polo Patriótico en Naguanagua hizo énfasis en la necesidad de mantener la guardia alta con respecto a la pandemia del Covid-19; y destacó lo estricto que ha sido el árbitro electoral en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tanto en el interior como fuera de los centros de votación.

“El CNE exige, tanto en la entrada como en cada mesa, el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Eso nos indica que más allá de nuestra propia conciencia de asistir con nuestro tapaboca y el alcohol; las autoridades están cubriendo el tema de la bioseguridad”, afirmó.

Para los comicios electorales del próximo 21 de noviembre el CNE dispondrá de 30 centros electorales, para una población votante que conforman 106 mil ciudadanos.

También puedes leer: Estos son los centros habilitados en Carabobo para el simulacro electoral


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes