jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Qué tal? Ella representará a Venezuela en el Miss Mundo 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ana Carolina Ugarte será Venezuela en la edición N° 67 del Miss Mundo, que se celebrará el 18 de noviembre, en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China. 

miss
Foto: Alejandro Leech

Su coronación como Miss Venezuela Mundo está prevista para mediados del mes de octubre, ya que en la actualidad está dedicada a tiempo completo a su preparación. Recordemos que Ugarte participó en el Miss Venezuela 2013,  representando al estado Monagas.

“Estamos trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título persona, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas”, informó Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela.

Ana Carolina, está recibiendo clases de oratoria, inglés, estilismo, maquillaje además de su entrenamiento físico, para ir a Sanya, en las mejores condiciones y con el mayor espíritu de competitividad.

Todos los detalles de esta información y de todo lo que acontece rumbo al Miss Venezuela 2017 se encuentra en la página www.missvenezuela.com

Con información de nota de prensa

miss
Foto: Alejandro Leech
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes