viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tragedia en Bolívar! Anciana halla cadáver de su hija dentro del clóset

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, la conmoción se apoderó de la urbanización La Mariquita, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, luego que una anciana encontrara el cadáver de su hija dentro del clóset.

cadáver
Foto: Referencial

La víctima de 50 años,  identificada como Carolina Del Valle Gamboa Caña, fue hallada muerta por su madre a primera horas de la mañana, en su propia vivienda ubicada en la calle Brasil.

El olor putrefacto que emanaba de una de las habitaciones fue lo que generó alerta en la mamá de la infortunada, una anciana de 80 años de edad, quien se acercó a la habitación y comenzó a revisar el lugar, siendo justo en el clóset donde el olor se acentuaba.

Dentro y envuelta en sábanas, estaba el cadáver de su hija, quien presentó una herida por arma blanca a la altura del pecho. De acuerdo al estado de descomposición, tenía 72 horas de fallecida aproximadamente.

La madre de la víctima alegó, que Carolina vivía con ella, pero acostumbraba a salir sin dar explicaciones, razón por la cual su madre no se había percatado de su ausencia durante tantas horas.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes