El carabobeño Andrés Silva consiguió el pase a la final de la gira Cosat

472
Compartir
noticias24 carabobo -

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 19 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este viernes, el tenista carabobeño Andres Silva, logró conseguir un pase a la final de la gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), que se disputa en el complejo “Rafael Yánez Gordils” de Naguanagua, tras derrotar este viernes al representantes del estado Aragua, Francisco Lamas.

Silva llegó a la cancha número cinco, donde cayó 6-1 en el primer set, sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo, el local armó un juego con pelotas profundas y otras cortas que evitaron que el rival definiera el partido y Silva esta vez ganaba en tie-break 7-6(4), forzando a un tercer set.

Aprovechando el agotamiento físico de su rival, el regional volvía hacer de las suyas y en el tercer set consiguió quebrar el saque del aragüeño para quedarse con la victoria con un marcador a favor de 7-5, donde consigue el pase a la final, que jugará este sábado en horas de la mañana.

“Me sentí muy bien durante el partido, aunque es un gran rival pude vencerlo después de estudiar cada jugada y eso fue lo que me ayudó a conseguir el pase a la final, donde iré con más ganas mañana (sábado), donde volveré a dejar todo lo que tengo en la cancha para levantar la copa. Además quiero agradecer el apoyo de todos los carabobeños que hoy están presentes en especial mi mamá que siempre me acompaña”, dijo Silva al finalizar el partido.

Con información de nota de prensa

“Nasar