jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Andrés Velásquez: “División de la MUD es una realidad que no se puede ocultar”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el dirigente del partido La Causa Radical, Andrés Velásquez, aseguró que existe división en la MUD y “es una realidad palpable, que no se puede ocultar”.

Andrés Velásquez
Foto: Referencial

En este contexto, sostuvo que ya no se identifica con la versión de unidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Ya no me siento a gusto ahí”, reveló.

En su consideración, se debe establecer un núcleo de lealtad en la coalición, con el propósito de garantizar el éxito de las estrategias que se plantean.

“A mí no me gustan muchos de los dirigentes que hay en la oposición, no comulgo con lo que pueda declarar Henri Falcón, Edgar Zambrano (…) Pero estoy claro que sin ellos no vamos a obtener la victoria”, agregó.

Por último, indicó que los objetivos de la Unidad deben ir enfocados por el desarrollo y bienestar del país y no por interés propio.

“Es nuestra obligación reconstruirla por encima de las apetencias personales y grupales, porque primero debe estar Venezuela”, dijo.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes