viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lluvias en Aragua y Caracas colapsan avenidas y sectores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anegada av. Santiago Mariño tras doce horas de lluvias en Aragua. Desde las ocho de la noche de este jueves, comenzó a llover sin cesar en el estado; provocando la interrupción del servicio eléctrico.

De igual manera, las fuertes precipitaciones hicieron estragos en gran parte de Caracas. Al punto que la avenida Libertador amaneció inundada en ambos sentidos, a la altura de El Bosque, impidiendo el pasó de los vehículos.

Por su parte, los maracayeros están preocupados porque las intensas precipitaciones no han parado y pueden ocasionar inundaciones en sectores. También recordaron lo que sucedió el año pasado con el río Limón que se desbordó por las constantes lluvias.

En este sentido, están muy preocupados porque habitantes del sur de Maracay alertan el posible desbordamiento del río Madre Vieja.

Anegada av. Santiago Mariño tras doce horas de lluvias

Usuarios difundieron a través de redes sociales videos de cómo está la vía cubierta de agua y los vehículos tratando de avanzar entre la corriente; ya que la avenida intercomunal Santiago Mariño, conecta Maracay con Turmero.

Según la Andrea C Rocha P en Twitter a través de una imagen de @alfaropsico el Mercado Mayorista de Maracay amaneció anegado tras una noche de lluvias.

Además, alertó que un gran árbol se cayó y derribó parte del tendido eléctrico frente al comando de la zona centro de Maracay.

Según los vecinos, la urbanización Mata Redonda estaría inundada el 80% en Maracay, producto de las lluvias en la zona.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (INAMEH) pronosticó el avance de la tormenta tropical Elsa por el mar Caribe. Se prevé fuertes lluvias en zona Norte Costera del país.

Puedes leer: ¡Enamórate! Chichiriviche de La Costa te espera al oeste de La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes