Ángel Raúl Cavalleri retomó el timón del Aragua FC y dirigió primer entrenamiento

160
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este lunes el entrenador argentino, Ángel Raúl Cavalleri, dirigió su primera práctica al mando del Aragua Fútbol Club en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay , esto pensando en lo que será el duelo de vuelta por los octavos de final ante Deportivo La Guaira, que se jugará el jueves tres de octubre en las instalaciones del Brígido Iriarte de El Paraíso.

Seguro y plenamente convencido de que bajo su conducción los aragüeños saldrán del undécimo (11) puesto en la tabla de posiciones, el mandamás argentino expresó impresiones en torno a lo que ha sido su llegada a la institución aragüeña, en la cual asume un segundo ciclo como timonel de la escuadra, luego de haber permanecido tres años y medio en su primera pasantía por Maracay.

“No se puede hablar mucho del primer entrenamiento. Yo digo que fue algo regenerativo y se comenzó a trabajar con algunos jugadores que quiero conocer, sobretodo chicos juveniles, que no los había visto”, aseveró el nuevo timonel.

Foto: NP

La principal razón que motivó a Cavalleri para que regresara al combinado aragüeño fue el hecho de querer asumir un compromiso en medio de una situación difícil, en la cual el equipo suma apenas siete unidades en sus primeras ocho presentaciones del campeonato, también encontrándose en lucha por hacerse con la Copa Venezuela.

“Cuando me fui del equipo a principios de año, muchos hablaban que iría a otro lado, pero demostré que no fue así. Estaba cansado y tenía unas ganas inmensas de compartir con mi familia, pero ahora regreso para asumir un reto importante. Al plantel solamente le he pedido una cosa: compromiso, más aun pensando en la gente que siempre está ahí, gastando hasta el bolívar que no tienen para asistir al estadio a presenciar cada una de nuestras confrontaciones”, agregó el líder del bando. Junto al entrenador argentino también llegó Daniel Bernard, preparador físico de la misma nacionalidad y quien desde ahora se sumará al cuerpo técnico “aurirrojo”.

Con información de nota de prensa