jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce porqué Angelina Jolie criticó la prohibición de “Eternals” en algunos países

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Angelina Jolie criticó la prohibición de la película “Eternals” en algunos países, debido al contenido sexual de la película de superhéroes de Marvel y Disney.

Disney decidió ayer no estrenar el último film del MCU en los países del Golfo Pérsico, porque se negó a retirar partes de la trama que entraban en conflicto con las autoridades censoras de la región.

Según The Hollywood Reporter, el estudio se negó a cortar una escena de unos pocos segundos en los que se intuye que dos protagonistas (Richard Madden y Gemma Chan) mantienen relaciones sexuales.

Los censores también solicitaron que se eliminaran las intervenciones del superhéroe homosexual Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry

La película de superhéroes tenía previsto estrenarse el 11 de noviembre en Arabia Saudí, Catar, Baréin, Omán y Kuwait,

«Estoy triste», indicó Jolie en referencia al público que no podrá ver la película; pero «orgullosa» de que Marvel se negara a eliminar esas escenas.

Durante un encuentro con medios australianos, Jolie, que interpreta a la guerrera Thena, expresó: “no entiendo cómo vivimos en un mundo en el que todavía existen personas que no ven la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor. Quien esté enfadado por eso, se sienta amenazado, no lo apruebe o lo aprecie, actúa como ignorante”.

Angelina Jolie criticó la prohibición de “Eternals”

Según la revista Deadline, la película se prohibió en Kuwait y Catar porque su argumento, que retrata a una familia de superhéroes enviada por los dioses, se considera blasfemo.

Mientras que en otros territorios como Líbano y Egipto, la película se estrenará aunque suprimiendo cualquier escena íntima –homosexual o heterosexual-, una práctica habitual para los estudios de Hollywood en algunos países.

“Eternals” se estrena esta semana en Estados Unidos y Europa. Dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar por «Nomadland» (2020), cuenta con un impresionante reparto en el que figuran la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington.

Su trama describe un mundo aparentemente normal en el que surgen los malvados Deviantes para amenazar a los humanos; lo que obliga a tomar las armas a los «Eternos», una raza alienígena creada por dioses y que vive infiltrada en la Tierra desde hace miles de años.

También puedes leer: Falleció Alexander Sánchez, «El mago de la decoración»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes