viernes, abril 19, 2024
spot_img

Angelique Boyer considerada por muchos la mejor actriz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas cuantas novelas donde ha dejado su calidad confirman que Angelique Boyer es la mejor actriz en la actualidad. Desde más de quince años ha dejado claro que puede interpretar cualquier papel. En todos ella va a derrochar todo su talento.

Villana, protagonista o interpretando a varias a la vez ha sido la mejor. Para los conocedores de novelas y expertos ya la mexicana está lista para llegar a Hollywood. Su clase interpretativa va más allá de las novelas.

La bella Angelique Boyer tiene con qué llegar lejos ya que siempre da que hablar. Tiene muchos puntos a favor en la actualidad y se los ha ganado a punta de calidad en la pantalla chica. Por lo pronto no se le ha visto en la televisión.

Angelique Boyer, mucho más que Teresa

No es nada más esa gran producción del año 2010 producida por Televisa. En ese dramático hizo esa villana que supo ser la protagonista y a la vez la manipuladora. En México en esos tiempos decían que no sería la mejor y resultó todo lo contrario.

Angelique Boyer – Angelique Boyer

Angelique Boyer derrochó clase le puso ese extra a ese gran personaje que interpretaron muchas actrices. Era el papel más anhelado por todas las actrices, el más buscado y ella supo cómo interpretar cada capítulo.

Todo lo que tenga su nombre, como series, entrevistas y novelas es un éxito. Pero en la actualidad parece estar esperando ese papel que supere a Teresa y le dé el regreso. Mientras tanto brilla también dando entrevistas tanto a la tele mexicana.

Series, películas o novelas

Aunque se le ha criticado por no salir ya en novelas o series. Dicen en México que la actriz Angelique Boyer sigue siendo esperada en su regreso a la televisión. Pero superar a Teresa es el gran reto.

Unos dicen que reaparecerá pronto en dramáticos. Otros por el contrario le dan más tiempo fuera de la televisión. Mientras otros afirman que ya llegó el momento de cruzar la frontera y mostrar su talento en otros países.

Sigue leyendo:Teresa la novela mexicana llega a una década de éxitos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes